Bajo el lema «Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden» (Mt 6,12), se realizó el Congreso Fe joven que reunió a más de 600 estudiantes de diversos colegios de Santiago a los que se sumaron una delegación de siete de nuestros estudiantes de la Pastoral Colegial.

Estimados Padres y Apoderados :

A través del Acta de Votación el Tricel nos ha comunicado los resultados de la elección efectuada el día 24 de agosto de 2024.
Como Director quiero agradecer a todos quienes participaron en la ejecución impecable de este proceso eleccionario, tanto directivas de curso como profesores jefes.
Gracias en especial a quienes formaron parte de las listas A y B. Su dedicación, el tiempo empleado y el dinamismo mostrado por ambas listas son signo del cariño hacia este Proyecto Educativo que entre todos llevamos adelante procurando el bien y la realización de nuestros hijos.

La asistencia regular es esencial para el éxito académico y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Cada día en el aula es una oportunidad única para aprender, crecer y contribuir al espíritu de nuestra comunidad educativa.
Queremos destacar el compromiso ejemplar de los cursos 1BA, 3BA, 5BA, 7BA, 1MA y 3MB, quienes han logrado la mejor asistencia durante el mes de julio. Este logro es un reflejo del esfuerzo conjunto de estudiantes, apoderados y profesores jefes, quienes han trabajado en armonía para asegurar una educación continua y de calidad.

Estimados miembros de la Comunidad Educativa:

Debido a las ultimas situaciones suscitadas y según dictámenes reglamentarios antes informados, el TRICEL desea informarles sobre las decisiones más recientes respecto al proceso electoral para la Directiva del Centro de Padres.
A continuación, se presentan los puntos clave que deben considerar:

1. Cualquier actividad que las listas postulantes deseen realizar al interior del colegio, debe ser previamente conocida y autorizada por el TRICEL. Esta solicitud debe ser dirigida a la Dirección del Colegio, quien evaluará y decidirá sobre la pertinencia de la actividad.

AÑOS

+3.700